Conoce la oferta de Global Experiences MBA

global experiences mba

La metodología de nuestras International Experiences se basa en explorar el mundo empresarial real, con visitas a empresas reconocidas donde podrás conocer los desafíos y las soluciones exitosas del negocio de la mano de sus directivos.

Objetivos:

1.

Desarrollar habilidades para movilizar transformaciones.

2.

Afianzar el autoconocimiento para afrontar entornos VUCA.

3.

Adquirir competencias enmarcadas en el Triple Bottom Line.

En estas International Experiences tendrás la oportunidad de aprender de grandes compañías y hacer networking con empresarios, speakers y compañeros asistentes.

**Esta experiencia aplica para estudiantes de MBA, docentes y colaboradores CEIPA y Alumni de MBA.

International Experiences presenciales

Boston

Sustainable Leadership & Development

Comprenderás cómo contribuir a logros de los ODS para lograr un futuro mejor y más sostenible para todos.

Fecha: del 16 al 20 de junio de 2025.

Costo: 1.650 USD

¡Últimos cupos!

San Francisco / Silicon Valley

Business Model Design, Innovation & Transformation

Conocerás las herramientas necesarias para adaptarte a las nuevas realidades del mercado y aprenderás cómo aumentar la probabilidad de que un negocio funcione.

Fecha 1: del 27 al 31 de octubre de 2025.

Fechas 2: febrero – marzo de 2026 (por confirmar).

Costo: 2.100 USD

Madrid - Granada

Transformational Leadership & Development

Desarrollarás las capacidades y habilidades necesarias para liderar negocios de manera eficaz, adoptando una perspectiva de liderazgo transformacional.

Fecha: del 27 al 31 de octubre de 2025.

Costo: 1.200 USD

Munich

Global Impact Ecosystems

Alemania proporciona destacados ejemplos de ecosistemas empresariales integrales, en los ámbitos deportivo y de movilidad, que brindan la oportunidad de conectarse directamente con los Global Impact Ecosystems.

Fecha: del 27 al 31 de octubre de 2025.

Costo: 1.900 USD

Miami

Growth, Market & Analytics

Vivirás experiencias y conocerás casos de éxito en los que empresas configuraron su estrategia de crecimiento, y aplicaron las analíticas correctas para manejar la experiencia de cliente como base fundamental de su negocio.

Fecha 1: del 17 al 21 de febrero de 2025. Sold out.

Fecha 2: febrero – marzo de 2026 (por confirmar).

Costo: 1.100 USD

International Experiences virtuales

OnLead Week

Mediante un proceso profundo de impacto metodológico, construirás capacidades profesionales y personales para hacer frente de manera efectiva y coherente a la ambigüedad y la incertidumbre.

Fechas 2024: Sold out.

Fechas: del 16 de abril al 20 de junio de 2025.

Costo: 200 USD

IVY Week

Aproxímate a un liderazgo en todos los contextos, considerando las herramientas personales, los retos del mañana, la necesidad de saber cómo percibimos y entendemos el mundo (sensemaking) y los retos de la innovación con sus implicaciones.

Fechas 2024: Sold out.

Fechas: del 24 al 30 de abril de 2025.

Costo: 200 USD

Desde la Dirección de Posgrados y la Dirección de Internacionalización, realizaremos la primera charla informativa para los estudiantes interesados el lunes 23 de septiembre de 2024 en el marco de la International Week

Únete en el ID Zoom: 171 314 236