Comunicado Oficial Fusión Alcalá Global School con EIG

Comunicado Oficial Fusión Alcalá Global School con EIG

COMUNICADO OFICIAL DE CEIPA BUSINESS SCHOOL | FUSIÓN DE ALCALÁ GLOBAL SCHOOL CON EIG

Las particularidades de nuestras Especializaciones Gerenciales son muchas y cada una de ellas apuntan a mejorar las competencias gerenciales para que nuestros estudiantes de Posgrado sean gerentes comprometidos con la transformación y cambios positivos que necesitan las organizaciones y sus contextos.

Uno de los valores agregados que le damos, es trabajar constantemente en alianzas que beneficien su formación como es el caso de la doble titulación con nuestra escuela aliada Alcalá Global School.

Hoy estamos felices de contarles una gran noticia y es la fusión de Alcalá Global School con EIG, una de las más importantes Escuelas Internacionales en Gerencia de España, con más de 25 años de trayectoria; quienes continúan como nuestros aliados con su exclusivo cuerpo docente, con amplia experiencia y trayectoria empresarial y el espíritu compartido de servicio e integridad hacia el SER, como palanca para el SABER HACER.

EIG cuenta con un gran ecosistema de empresas colaboradoras como: Coca-Cola, Adidas, Apple, Inditex…Además, de un moderno campus en Granada.

Estamos seguros que no sólo con esta fusión se verá beneficiado nuestro aliado Alcalá Global School,  nuestros estudiantes también contarán con un respaldo y diploma de una Institución con más trayectoria.

Visita el sitio web de EIG: esgerencia.com, para conocer más de esta Institución con la que recibirás tu segundo título.

A continuación las respuestas a algunas preguntas frecuentes que sabemos puedes tener:

¿Qué es un título propio?

Es un título respaldado por la Universidad o Escuela de Negocios que lo emite, a diferencia de los títulos oficiales que son otorgados por el Estado (como es el caso de tu Especialización, que corresponde a un título oficial colombiano del Ministerio de Educación Nacional).

¿Cuál es el beneficio del doble título que recibo con EIG?

El título que recibes de EIG es un título propio que te reconoce competencias profesionales y es altamente valorado en el sector empresarial; podrás ponerlo en tu curriculum vitae, para acceder al mercado laboral (en el sector privado). En España, más del 90% de los masters, tienen esta naturaleza (tanto de universidades públicas como privadas).

¿Quiénes conforman la planta docente de EIG?

Son profesionales con alta formación académica y amplio recorrido en cargos directivos en empresas europeas.

Ahora el Claustro de EIG se amplía con los profesores de Alcalá Global School, tendrás a tu disposición un número mayor de docentes, de igual nivel y competencias.

¿Dónde está ubicado EIG?

EIG a partir de ahora se ubica tanto en Madrid como en Granada. Su campus está en esta última ciudad, a unos 450 Km. de Madrid, y en Madrid por otra parte se ubica el equipo de EIG own-line y el headquarter de la Escuela, así como su consejo asesor, presidido por el Dr. Manuel Pimentel.

¿Cuántos graduados tienen en EIG?

EIG tiene una comunidad de más de 7.000 graduados.

¿Cuántos años de fundación tiene EIG?

EIG tiene más de 25 años de trayectoria.

¿Si ya tengo el título de Alcalá Global School, tengo obligación de cambiarlo al de EIG?

No es una obligación, sino un derecho; en el momento que lo consideres podrás solicitar este cambio, ya que Alcalá Global School es ahora EIG.

¿Con el título que me da EIG puedo tener más oportunidades en La Unión Europea?

El título de EIG como tal no tiene más valor que el de Alcalá Global School, sin embargo, la historia y trayectoria que tiene EIG, aporta a tus credenciales un mayor reconocimiento por parte de empresas, al ser una Escuela de mayor antigüedad e implantación en España.

¿Debo pagar más por mi doble título con EIG?

No, en absoluto.

¿Continúa la Semana Internacional Madrid con EIG?

Las Semanas Internacionales se mantienen tal y como habían sido planificadas, ahora con la oportunidad de pasar unos días, también, en el campus de tu propia Escuela española.

¿Si gané una beca con Alcalá en el Business Case o Business Simulator sigue vigente?, ¿dónde puedo hacerla válida?

Los derechos de becas siguen siendo los mismos, contáctate con EIG al correo: [email protected], para mayor información.

¿Dónde puedo conocer más sobre EIG?

Para ello, te invitamos a visitar el sitio web de EIG: esgerencia.co.

Comentarios en línea
Ver todos los comentarios