Skip links

Certifícate en estrategias comerciales en la nueva omnicanalidad

Share

Certifícate en estrategias comerciales en la nueva omnicanalidad

En CEIPA queremos acompañarte a liderar procesos empresariales que generan valor y ventajas competitivas para tu empresa, por eso hemos diseñado para ti el programa ejecutivo certificable:

¿Cómo diseñar estrategias comerciales en la nueva omnicanalidad?

Generalidades:

Identificar los retos que tienen fabricantes y canales para generar experiencias al shopper y sostenibilidad a la empresa.

80 horas.
Incluye certificado equivalente a diplomado.

Agosto de 2020.

¿Qué lograrás en esta experiencia?

    1. 1. Entender los nuevos cambios que vive el sector retail para proponer soluciones asertivas y proactivas a los modelos comerciales.

    1. 2. Entender los nuevos cambios que vive el sector retail para proponer soluciones asertivas y proactivas a los modelos comerciales.
    1. 3. Reconocer los retos de la transformación digital para enfrentar los diferentes escenarios que tiene el sector retail.

¿De quién vas a aprender?

Rafael Arango Aguilar
Consultor en la firma Push – Pull en las áreas de mercadeo,
ventas, negociación, planes de negocio en gestión de retail.

MBA de la Universidad
Francisco de Vitoria de Madrid España

Juan Diego Bedoya
Administrador de empresas, con un conocimiento en el desarrollo, direccionamiento y entrenamiento de equipos de ventas, en los canales de distribución moderno, tradicional e institucional con impacto nacional y en Latinoamérica.

Jaime Piedrahita
Experto consultor en temas de retail, shopper marketing, go to market, servicio al cliente, formación a equipos comerciales, omnicanalidad y trade marketing con profundo conocimiento de desarrollo de canales de comercialización.

Mauricio Cárdenas Herrera
Ingeniero Industrial, Especialista y Máster en Mercadeo, con 20 años de experiencia en áreas de gerencia, ventas y mercadeo en compañías líderes en productos de consumo masivo, seguros y el sector automotor, moda y comercio.

Plan de estudios

  • Modelo de Negocio Retail – 8 horas
  • Introducción a la Transformación Digital y la Omnicanalidad – 8 horas 
  • Los Activadores de la Demanda en la Omnicanalidad – 12 horas 
  • Marketing Digital – 8 horas
  • Comercio Electrónico – 8 horas 
  • Entendiendo las Nuevas Capacidades del KAM – 8 horas 
  • Tecnología para la Toma de Decisiones -8 horas
  • Ruta Estratégica para la Elaboración de un Joint Business Plan – 16 horas.

Si es de tu interés tomar algún módulo en particular, comunícate con nosotros:

CONTACTO

 [email protected] 

Inversión total: $2.523.000*

*Aplica beneficio por pronto pago antes del 17 de julio.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios