Celebramos el evento “Tan mágico como la Navidad y tan único como tú”

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Ver todo

Cerca de 100 miembros del CAIPD, Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad, disfrutaron de una tarde para resaltar sus talentos y la magia que los hace únicos.

Al evento asistieron influenciadores como Ana Sofía Henao, Isaac Carvajal, Celi, Yuri Copete, Karen Cano, Alejandra Estrada, Daniela por el mundo, By Cami Valencia y El que peca, ellos guiaron actividades para los miembros del CAIPD que aprendieron de dibujo, cuidado personal, amor propio, baile, cuidado de mascotas y a hacer mazapanes en forma de sushi.

Cada influenciador esperaba a un grupo de participantes en su base y durante un tiempo, interactuaban con ellos, compartieron aspectos de su vida y se unieron a través de las actividades con los miembros del CAIPD.

Ana Sofía Henao,Ilustradora y modelo, estuvo en la estación de “Dibujemos Sonrisas”. Allí acompañaba a los miembros del CAIPD a pintar y dibujar con muchos colores y actitud. Al lado suyo se encontraba la base “Empatía” de Isaac Carvajal y Celi, que en compañía de su perrita, la cual sufría de una discapacidad en sus ojos,  habló con los participantes sobre los animales y su cuidado mientras hacían un dibujo de sus mascotas. 

En la base “Balones saltantes” estaba Karen Cano, ella ayudaba a los participantes a patear el balón para convertir goles y hacer la 21.
Los miembros del CAIPD tuvieron un espacio sobre autocuidado, con Alejandra Estrada estuvieron en la base “Amor propio” donde hablaron de este tema y se hicieron exfoliantes en sus manos.
(Alejandra Estrada en su base “Amor propio” junto a una participante)
Los mazapanes en forma de sushi se tomaron la base de “forma y transforma” con la pareja de El Que Peca y la marca Sushi World, los participantes recibieron una clase guiada por parte de ellos sobre cómo prepararlos.
(La pareja de El que peca guiando a los participantes para crear los mazapanes en forma de sushi)
En “Sueños posibles” la base que tenía a cargo Daniela por el mundo y by Cami Valencia, los participantes dibujaron junto a ellas, sus sueños para el 2022 y hacían aviones de papel en hojas de colores que luego lanzaban.
La música acompañó todo el evento y la bachata aún más. En la base “Báilalo con alegría” se encontraba Yuri Copete, la Señorita Chocó 2020, que enseñó pasos de baile y coreografías a los miembros del CAIPD durante la actividad.
El espíritu de unión, empatía y alegría acompañó cada momento del evento que inició con la novena de Navidad, gozos y villancicos, para después tener el refrigerio en grupo.
Luego comenzaría el show de canto y baile por parte de los miembros del CAIPD, seguido de la rifa de dos bicicletas y la entrega final de regalos para todos los participantes.
Lo hicimos posible gracias a la alianza de CEIPA, MUV-U, CAIPD y marcas como Branchos y Sushi World que apoyaron la celebración, también fue posible gracias a la Alcaldía de Sabaneta.

“Quiero felicitar al CEIPA y MUV-U por hacer realidad este evento y acompañarnos a mis compañeros y a mí hoy”

Andrés, miembro del CAIPD
“Tan mágico como la Navidad y tan único como tú” buscaba celebrar esta época, pero también resaltar su verdadero sentido desde la unión y compartir con personas únicas para que desde el amor, alegría y la inclusión, a la que le apuesta CEIPA desde hace tanto, tuvieran una experiencia inolvidable y que aportará a la transformación de sus vidas.

¿Te gustó este artículo? Compártelo en tus redes sociales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Otras Novedades

Aspirantes