Celebramos el evento “Tan mágico como la Navidad y tan único como tú”

Comparte

Ver todo

Cerca de 100 miembros del CAIPD, Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad, disfrutaron de una tarde para resaltar sus talentos y la magia que los hace únicos.

Al evento asistieron influenciadores como Ana Sofía Henao, Isaac Carvajal, Celi, Yuri Copete, Karen Cano, Alejandra Estrada, Daniela por el mundo, By Cami Valencia y El que peca, ellos guiaron actividades para los miembros del CAIPD que aprendieron de dibujo, cuidado personal, amor propio, baile, cuidado de mascotas y a hacer mazapanes en forma de sushi.

Cada influenciador esperaba a un grupo de participantes en su base y durante un tiempo, interactuaban con ellos, compartieron aspectos de su vida y se unieron a través de las actividades con los miembros del CAIPD.

Ana Sofía Henao,Ilustradora y modelo, estuvo en la estación de “Dibujemos Sonrisas”. Allí acompañaba a los miembros del CAIPD a pintar y dibujar con muchos colores y actitud. Al lado suyo se encontraba la base “Empatía” de Isaac Carvajal y Celi, que en compañía de su perrita, la cual sufría de una discapacidad en sus ojos,  habló con los participantes sobre los animales y su cuidado mientras hacían un dibujo de sus mascotas. 

En la base “Balones saltantes” estaba Karen Cano, ella ayudaba a los participantes a patear el balón para convertir goles y hacer la 21.
Los miembros del CAIPD tuvieron un espacio sobre autocuidado, con Alejandra Estrada estuvieron en la base “Amor propio” donde hablaron de este tema y se hicieron exfoliantes en sus manos.
(Alejandra Estrada en su base “Amor propio” junto a una participante)
Los mazapanes en forma de sushi se tomaron la base de “forma y transforma” con la pareja de El Que Peca y la marca Sushi World, los participantes recibieron una clase guiada por parte de ellos sobre cómo prepararlos.
(La pareja de El que peca guiando a los participantes para crear los mazapanes en forma de sushi)
En “Sueños posibles” la base que tenía a cargo Daniela por el mundo y by Cami Valencia, los participantes dibujaron junto a ellas, sus sueños para el 2022 y hacían aviones de papel en hojas de colores que luego lanzaban.
La música acompañó todo el evento y la bachata aún más. En la base “Báilalo con alegría” se encontraba Yuri Copete, la Señorita Chocó 2020, que enseñó pasos de baile y coreografías a los miembros del CAIPD durante la actividad.
El espíritu de unión, empatía y alegría acompañó cada momento del evento que inició con la novena de Navidad, gozos y villancicos, para después tener el refrigerio en grupo.
Luego comenzaría el show de canto y baile por parte de los miembros del CAIPD, seguido de la rifa de dos bicicletas y la entrega final de regalos para todos los participantes.
Lo hicimos posible gracias a la alianza de CEIPA, MUV-U, CAIPD y marcas como Branchos y Sushi World que apoyaron la celebración, también fue posible gracias a la Alcaldía de Sabaneta.

“Quiero felicitar al CEIPA y MUV-U por hacer realidad este evento y acompañarnos a mis compañeros y a mí hoy”

Andrés, miembro del CAIPD
“Tan mágico como la Navidad y tan único como tú” buscaba celebrar esta época, pero también resaltar su verdadero sentido desde la unión y compartir con personas únicas para que desde el amor, alegría y la inclusión, a la que le apuesta CEIPA desde hace tanto, tuvieran una experiencia inolvidable y que aportará a la transformación de sus vidas.

¿Te gustó este artículo? Compártelo en tus redes sociales.

Otras Novedades