Ahora CEIPA Sabaneta ofrece encuentros presenciales diurnos y nocturnos

Ahora CEIPA Sabaneta ofrece encuentros presenciales diurnos y nocturnos

Ahora CEIPA Sabaneta ofrece encuentros presenciales diurnos y nocturnos para nuevos matriculados.

Hemos adoptado medidas que les permiten a los nuevos estudiantes retornar de manera paulatina a algunos encuentros presenciales en el #CampusCEIPA. Realizamos las adaptaciones correspondientes y contamos con el protocolo de bioseguridad aprobado por las autoridades pertinentes.

A partir del mes de enero del 2021, los nuevos profesionales CEIPA podrán elegir la metodología que mejor se adapte a  sus necesidades, según recomendaciones dadas por las autoridades nacionales, y evolucionarán según las mismas.

Lo nuevo

Para PREGRADOS

Si estás próximo a iniciar tus clases con nosotros, podrás elegir tus clases en las siguientes modalidades:

Modalidad 100% virtual:

A la semana cuentas con un encuentro de conexión programado con tu docente, en caso de que  no puedas conectarte, no te preocupes, tienes acceso a la clase en tus grabaciones y podrás consultar este material cuando lo necesites.

La virtualidad en la educación es una matriz que combina la interacción entre las personas (docente y estudiantes) y la interactividad de estos con los contenidos (materiales  AVA  – Ambientes Virtuales de Aprendizaje).

Hay multiplicidad de combinaciones entre estos dos extremos:

En este escenario consultas la plataforma de materiales AVA  y solo cuenta con comunicación asincrónica (correos) y poco frecuente con su docente.

Tomas diariamente clases en línea –videoconferencias- y haces tu trabajo autónomo consultando el material AVA u otras fuentes.

En la virtualidad en CEIPA, encuentras una combinación de autoaprendizaje (interactividad con los materiales AVA de la plataforma) con el aprendizaje colaborativo (trabajo en equipo, videoconferencias, asesorías, debates y respuestas a dudas e inquietudes).

Modalidad virtual con metodología blended:

Puedes asistir a una clase presencial en el #CampusCEIPA, Sabaneta, los días sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. (opcional) y en el caso de que no puedas asistir podrás conectarte desde cualquier lugar en el mismo horario.

Modalidad presencial:

Podrás asistir a dos encuentros presenciales en el #CampusCEIPA y dos encuentros virtuales programados con el profesor a la semana.

*Los encuentros presenciales están sujetos a número de matriculados, en cumplimiento de las recomendaciones dadas por las autoridades de salud.

Recuerda que como estudiante CEIPA, puedes alternar tus clases en las diferentes modalidades, según tus necesidades e intereses.

En POSGRADOS

Como estudiante de una de nuestras Especializaciones Gerenciales + Máster Ejecutivo Internacional, vives la flexibilidad de nuestro modelo, e independientemente de la metodología que elijas, podrás alternar tus clases presenciales y virtuales los días viernes de 6:00 p. m. a 9:00 p. m. y los días sábados entre las 8:00 a. m. a 11:00 a. m.

Puedes elegir si asistes al #CampusCEIPA, o si te conectas desde donde estés, en estos mismos horarios para participar del encuentro programado, el cual no es opcional.

“La educación en esta época es un proceso continuo en ambientes discontinuos o en múltiples ambientes. La ubicuidad como principio permite que el proceso de aprendizaje se desarrolle con la participación de actores ubicados en diferentes lugares y con una comunicación que puede darse en diferentes momentos o en tiempo real (sincrónica y asincrónica)”

Giovanny Cardona, Vicerrector Académico, CEIPA Business School.