Skip links

CEIPA en el Mundo con Daniel Vélez

Share

CEIPA en el Mundo con Daniel Vélez

Queremos compartir el testimonio de Daniel Vélez Montoya, nuestro estudiante de Administración de Negocios Internacionales y hoy al regresar de Tijuana quiere contarte lo que ha sido su experiencia en esta ciudad y cómo un intercambio académico ha aportado a su crecimiento como persona y profesional.

“En el segundo semestre del 2018 decidí tener una experiencia internacional, lo cual me ayudaría a ampliar mi perspectiva y me ayudaría a conocer de nuevas culturas y a adquirir nuevos conocimiento e ideas para mi futuro como profesional.

Decidí viajar a Tijuana, México por la gran similitud que tiene esa cultura con nosotros y también por la facilidad que existe para cruzar la frontera hacia los Estados Unidos, lo que me facilitaría el conocer otro país y su cultura. Al llegar a Tijuana me encontré con una infraestructura de la ciudad muy diferente a la que tenemos acá en Medellín, es una ciudad árida, pero con una calidad de personas muy especiales, antes de viajar pensaba que los mexicanos eran personas desordenadas y poco amigables, pero me equivoqué, son todo lo contrario, son una calidad de excelentes personas, te ayudan siempre y tratan de que siempre te encuentres bien. Los profesores de la universidad son muy atentos, siempre están pendiente de uno y como profesionales son excelentes”.

“En conclusión, creo que fue una excelente experiencia y que los estudiantes con posibilidades deberían de vivirla, ayuda tanto en lo personal como en lo  profesional, gracias a todo el personal de CETYS y de CEIPA por la colaboración en facilitarme la posibilidad de viajar”.

En Internacionalización fomentamos y fortalecemos lazos de cooperación e integración con pares en otros países, con el objetivo de contribuir con el desarrollo institucional y de nuestra Comunidad Académica y así alcanzar mayor visibilidad en el ámbito internacional.

Si deseas conocer más detalles y el procedimiento para realizar un intercambio académico y aplicar a las becas, acércate a la oficina de internacionalización en el piso 7, te asesoraremos y brindaremos el acompañamiento necesario para que vivas una experiencia única en otro país.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios