Skip links

Beneficios adicionales para formarte como Especialista CEIPA en 2021

Share

Beneficios adicionales para formarte como Especialista CEIPA en 2021

Sabemos que unidos somos más fuertes, por eso HOY queremos hacer parte y ayudarte a cumplir tus sueños. Han sido días difíciles para todos, pero no podemos poner en pausa los propósitos; ¡fórmate como Especialista CEIPA en 2021!, con beneficios adicionales* para el pago de tu programa. *Aplican términos y condiciones.

Si trabajas para alguna de nuestras empresas aliadas, te brindamos auxilios que podrán ser efectivos para iniciar con tu sueño el próximo año.

Para conocer más, déjanos tus datos y pronto nos contactaremos contigo.

Si te decides por tu Especialización Gerencial CEIPA, recibes:

Título de Especialista CEIPA + Máster Ejecutivo Internacional:

Sabemos que los retos empresariales son cada vez más especializados, por eso, en CEIPA tú eliges el área de profundización en el cual quieres especializarte entre cerca de tres opciones, certificado como título propio por la Escuela Internacional de Gerencia.

Clases con docentes internacionales y consultores empresariales:

Durante tu programa te acompañan docentes con destacada trayectoria en escuelas de negocios europeas, junto a reconocidos empresarios del contexto nacional e internacional, para que aprendas de sus experiencias gerenciales y de liderazgo.

Acompañamiento personalizado para potenciar tu perfil gerencial:

¿Sabes cuáles son las competencias que te permiten convertirte en un líder transformador? Te acompañamos a identificarlas, además, trabajamos en su fortalecimiento, junto a un grupo de psicólogos expertos.

Asesoría con tu idea de negocio y emprendimiento:

En CEIPA nos apasiona el emprendimiento, por eso, te guiamos en todas las etapas de formalización del reto de emprender, entregándote herramientas para que se convierta en tu realidad.

Conocimiento práctico, aprendes haciendo:

Vives la esencia de nuestro Modelo Pedagógico que te reta a diseñar soluciones innovadoras, disruptivas, pero sobre todo sostenibles, a partir del análisis y la discusión de retos empresariales reales.

Beneficios adicionales para formarte como Especialista CEIPA en 2021, si trabajas para alguna de nuestras empresas aliadas.

¿Quieres conocer más?