50 años transformando vidas con educación diferente

Comparte

Ver todo

En el 2022 celebramos 50 años de CEIPA, aportando a cumplir sueños y construir proyectos de vida en quienes creen en la educación diferente.

Ha sido un proceso de crecimiento, logros cumplidos y más metas por alcanzar, pero siempre con un objetivo claro: seguir transformando e impactando vidas desde el ser, aprender y emprender.

Creemos que sí se puede soñar, se puede hacer. Por eso, tenemos un beneficio económico para quienes deseen estudiar alguna de nuestras Especializaciones Gerenciales + Máster Ejecutivo Internacional de EIG España o MBA.

¡Nuestra celebración, un regalo para ti!

¿Quieres seguir creciendo profesionalmente?
Tenemos estos beneficios:

Beneficio 50 años CEIPA para Especializaciones: $ 2.641.394
Beneficio 50 años CEIPA para MBA: $ 2.306.496

*Aplican TyC

Acompañamos tu proceso para acceder al beneficio

Opciones de formación:

Con las Especializaciones Gerenciales + Máster Ejecutivo Internacional de EIG podrás llevar tu perfil profesional al siguiente nivel eligiendo el énfasis de tu interés.

Potenciarás tus competencias gerenciales, diseñarás soluciones a problemas empresariales reales y puedes graduarte en 11 meses académicos estudiando de manera virtual o presencial.

También puedes estudiar el MBA CEIPA, la primera maestría en Colombia diseñada para formar gerentes Ambidextros: capaces de administrar acciones gerenciales en el corto plazo y que a su vez construyen el futuro desde hoy.

¡Invierte en tu futuro y estudia en CEIPA!

¿Te gustó este artículo? Compártelo en tus redes sociales.