¡Así se vivió la Semana de la Salud en Casa!

¡Así se vivió la Semana de la Salud en Casa!

Con éxito y felices del acompañamiento por parte de nuestra Comunidad Académica, damos cierre a la Semana de la Salud en Casa; en la que pudimos aprender y analizar sobre nuestros hábitos de vida saludables.

La semana inició el lunes 31 de agosto, con el evento inaugural, en el cual conversamos sobre la importancia de la planificación en tiempos de aislamiento; allí se mencionaron diferentes estrategias de organización personales, laborales y familiares para afrontar los tiempos de “crisis: evolucionando como una comunidad global de investigaciones”.

Durante el 1er día, tuvimos la oportunidad de hablar sobre temas como: técnicas de dibujo, el merecimiento del dinero y atracción de abundancia; adicional a lo anterior también tuvimos clase de Taekwondo para principiantes, entre otros.

El martes, en el 2do día, de la mano de la Clínica Clofán, tuvimos la oportunidad de analizar nuestra salud visual y su cuidado en el trabajo remoto, allí hablamos sobre temas como fatiga visual y sus síntomas, la ergonomía visual y la importancia de un examen visual regular.

Otros momentos en los que tuvimos la oportunidad de participar durante este 2do día fueron: las diferentes adicciones y cómo afectan tu vida; cómo tu alimentación afecta tu salud física y emocional; dependencia emocional; moda y tendencia, y al finalizar el día intervenimos en diferentes grupos con el tema: salud física en tiempos de aislamiento.

El miércoles, en el 3er día, nos beneficiamos de importantes momentos en los cuales tuvimos la oportunidad de hablar de ansiedad, depresión y falta de motivación y psicología y rendimiento deportivo; además, durante este día los colaboradores tuvieron la oportunidad de agendar asesorías psicológicas personalizadas.

Durante los días jueves y viernes (4to y último día de esta nutrida semana), hablamos sobre la alimentación y la actividad física, realizamos meditación para conectar con estados de calma y analizamos hábitos saludables en la nueva realidad; además hablamos de cuando el cólico ataca; de cómo afecta el insomnio la vida productiva y finalizamos con una recreación de la mano de Glue Pops.

Queremos agradecer a todos los expertos que nos acompañaron durante toda la semana, a los asistentes, colaboradores, estudiantes, graduados, familiares y todos los públicos que nos reunimos para participar de esta versión de Semana de la Salud en Casa.

Nuestro deseo es seguir mejorando en las actividades que realizamos pensadas en tu bienestar, por eso te invitamos a responder la cuesta sobre la Semana de la Salud en Casa.

¡Gracias!, juntos haremos que las próximas semanas de la salud sean memorables.

Comentarios en línea
Ver todos los comentarios