Conviértete en experto digital. Inscripciones hasta el 14 de septiembre. Últimos cupos

¿Te gusta el mercadeo pero no eres experto (a) en marketing digital?
¿Sientes que es el momento de darle un giro a tu perfil profesional con conocimientos en el ecosistema digital?
¿Estás realmente preparado (a) para asumir los nuevos retos en escenarios digitales?

El mundo ya cambió, ahora te toca enfrentarlo con conocimiento, porque aquello que sabes ya es insuficiente y entre algoritmos, estrategias y comunicaciones digitales, el cambio es permanente.

Y es que si bien antes de la crisis mundial generada por la pandemia, los negocios hacían algunos esfuerzos por mantener su presencia online, hoy cuando el contacto social es restringido, las TIC han habilitado nuevas maneras de ejecutar las actividades de las empresas y muchas de las actividades productivas han podido continuar su desarrollo a través de la interacción en línea, por lo que la demanda de estos profesionales va en aumento.

¡Obtén más información a través de una asesoría personalizada!

Algunas cifras del ecosistema digital

El 55% de los usuarios consultan internet antes de decidirse a realizar una compra, y cada año este número va en aumento con la revolución 4.0, por esto es importante entender el comportamiento del consumidor digital, las estrategias omnicanales, el posicionamiento de un e-commerce, y cómo innovar en la transformación digital para ser integral a la hora de ejecutar proyectos online y offline en los diferentes modelos de negocio.

Digital Jungle Learning te ayuda a lograrlo, elige tu certificado digital 100% online en:

Ux Supporter

¿Sabías que cerca del 88% de compradores online probablemente no retornen a un sitio web, después de una mala experiencia?

Hasta hace poco, la gran preocupación de las marcas al momento de diseñar su sitio web se limitaba a aspectos estéticos, pero las cosas han cambiado y ahora más que nunca toma relevancia su usabilidad.

¿Te gustaría convertir la página web de tu negocio en un sitio que ofrezca experiencias memorables y que además se convierta en tu ventaja competitiva? Explora las herramientas que te entrega el curso en Ux Supporter.

Ingresa ahora

Growth Hacking

¿Sabías que con la implementación de técnicas de growth hacking podrás ahorrar hasta la mitad del presupuesto que hoy destinas a la consecución de leads?

Si tienes un negocio y quieres crecer en el entorno digital, el curso en Growth Hacking es para ti.

Aprende de:
-SEO Growth Hacking.
-Modelos de negocio y monetización.
-Paid Growth Hacking.
-Social Media Hacks.

Ir ahora

Data Analyst

¿Sabías que las cinco empresas con mayor capitalización bursátil del mundo: Apple, Amazon, Facebook, Google y Microsoft, son de tecnología, y su negocio principal depende de la gestión y administración de data?
El procesamiento de datos digitales genera nuevas oportunidades de desarrollo económico, empresarial y profesional. Aprende a gestionarlos e interpretarlos para la toma de decisiones que transformen los escenarios empresariales con el curso en Data Analyst.

Solutions Developer

¿Sabías que más de 500 millones de dólares se pierden cada año en Internet por sitios web lentos? No permitas que el sitio web de tu empresa haga parte de esta estadística y llévalo a otro nivel, logrando que se destaque de los demás, con las herramientas que te entrega el curso en Solutions Developer.

Digital Project Thinker

¿Sabías que hoy en día, internet es usado por cerca de 3.900 millones de usuarios, esto equivale a decir que más de la mitad de la población del planeta se conecta a la red?
¿No te parece suficiente razón para que tu negocio tenga presencia en internet?

Aprende a liderar equipos y diseñar estrategias que se conviertan en productos digitales diferenciados, con el curso en Digital Project Thinker.

Ingresa aquí

Digital Project Thinker

El mundo de los negocios ha evolucionado y las posibilidades que ofrece el entorno digital de poder medirlo todo, hace que el papel del estratega de cliente y la manera de relacionarse, sea una acción fundamental para cualquier empresa.

Conviértete en un estratega de relacionamiento y potencia negocios digitales con el curso en CRM Strategist, al final del curso estarás en la capacidad de mantener comunicaciones con tus clientes, a partir del conocimiento de la información del consumidor, para la toma de decisiones estratégicas.

Ir ahora

Haz parte de la fuerza laboral más demandada en Colombia y el mundo, actualizando tus conocimientos en marketing digital con uno de los cursos que junto a nuestros aliados: Westfield Business School, la escuela Internacional de Gerencia, y el partner de Google SIDN, tenemos para ti.

Comentarios en línea
Ver todos los comentarios