Así se vivió la 5ta edición de Marketing GO.

Así se vivió la 5ta edición de Marketing GO.

En el marco de la conmemoración del Día del Profesional en Mercado, quisimos celebrar junto a nuestros estudiantes, docentes, colaboradores, graduados, empresarios y aliados, la 5ta edición de Marketing GO.

Durante este evento, de la mano de expertos en el tema aprendimos sobre:

• Nuevas tendencias y prácticas en mercadeo.
  • Relacionamiento con clientes.
  • Comunicación y posicionamiento de marca.

Nuestros invitados en esta versión de Marketing GO fueron:

En el marco del evento, premiamos a los estudiantes de último año de Administración de Mercadeo, del núcleo Ecosistemas y Transformación Digital:
Natalia Zea.
Juan Pablo Rueda.
Juliana Gómez.
Enrique Castillo.

Ellos con su propuesta: compra orgánico, piensa en verde para la marca Monteverde; fueron los ganadores del Concurso CEIPA Talentos, obteniendo un premio en efectivo. ¡Felicitaciones!

Además, los 23 emprendedores CEIPA que participaron en este concurso, se beneficiaron al recibir al menos una propuesta para su marca por parte de los 50 equipos de trabajo conformados por estudiantes de nuestra Institución.

Conoce algunos de los testimonios sobre este Marketing GO a continuación:

Juan David Vergara, estudiante de Administración de Empresas.
Conoce su testimonio AQUÍ.

Juan Camilo Morales, estudiante de Administración Financiera.
Conoce su testimonio AQUÍ.

Revive los mejores momentos de este Marketing GO a continuación: