Matrículas abiertas 2021

Las distancias y el tiempo dejaron de ser una barrera para aprender y para enseñar.

¡No sólo se enseña en el tablero, no sólo se aprende en el aula!

Carreras Administrativas

Fórmate como profesional en solo 4 años*
*No aplica para el programa en Contaduría Pública

En Medellín:
Puedes elegir tu programa en la modalidad presencial, y asistir a clases en jornadas diurna o nocturna.

En Barranquilla:
Puedes elegir tu programa en la modalidad virtual con estrategia pedagógica blended (Semi Presencial), que combina encuentros presenciales.

100% virtual
Estudia desde cualquier lugar del mundo en tu tiempo y espacio.

¡Pregúntanos!

Especializaciones Gerenciales

Adquiere 2 títulos en 11 meses con una sola matrícula

En Medellín:
Puedes elegir tu programa en la modalidad presencial.

En Barranquilla:
Y en todo el territorio del Atlántico, nuestras especializaciones son 100% virtuales.

100% virtual
Estudia desde cualquier lugar del mundo en tu tiempo y espacio.

Si eres estudiante virtual y deseas asistir a alguna clase o actividad presencial en el campus CEIPA puedes hacerlo y viceversa, es decir, que si como estudiante presencial por alguna razón, no puedes desplazarte hasta el campus, te conectas a tu clase de forma virtual.

¡Ingresa!

Maestría en Administración – MBA

Prepárate para liderar los negocios del futuro

Modalidad presencial en Medellín, con clases presenciales en el campus, cada 15 días.

¡Más info aquí!
VER PRECIOS