La nueva realidad ​

Nos viene imponiendo grandes desafíos a nivel empresarial. El rol y los procesos de Gestión Humana ahora más que nunca, necesitan potenciar las capacidades y la motivación de los colaboradores para obtener los mejores resultados para la organización.

Te acompañamos con:

Modelos de transformación organizacional​

Diseñamos para ti un modelo de identificación de las capacidades y motivaciones de los colaboradores para la transformación organizacional que incluye:

Consultoría y acompañamiento de expertos

Investigadores y consultores en gestión humana que hacen el diagnóstico, diseño, transferencia y seguimiento del modelo.

Mapeo de capacidades y motivación

Una herramienta tecnológica que permite usar la información de manera inteligente para garantizar que los colaboradores se encuentren en los cargos, sedes o proyectos, donde le entregan más valor a la organización y son más felices.

Análisis de datos y reportes inteligentes

Informes periódicos que permiten tomar decisiones de manera asertiva y anticipada, acompañados de la mirada de los expertos.

Gerencia de Compensación Laboral 3.0​

Identificamos e implementamos prácticas de compensación laboral que faciliten niveles apropiados de satisfacción, equidad y competitividad.

Gestión CEIPA Powered by Arizona State University

Employer branding ¿cómo atraer y fidelizar el mejor talento humano?​

Ponemos en marcha un plan de marca empleador, que fomente la atracción y retención del mejor talento humano.

¿Cómo gestionar empleados más productivos y felices?​

Diseñamos e implementamos prácticas para fomentar estas características en tus colaboradores.

Esquemas Laborales CEIPA Powered by Arizona State University

Esquemas laborales de teletrabajo​

Diseñamos e implementamos soluciones a la medida para la implementación de un esquema laboral de Teletrabajo.

Estrategias de Outplacement​

Diseñamos e implementamos estrategias para que la empresa pueda asistir al colaborador que se queda sin su puesto de trabajo, tras una reestructuración.

Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, CEIPA