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¿Cómo diseñar estrategias comerciales en la nueva omnicanalidad?

¿Quieres adquirir las competencias necesarias para la gestión de cuentas claves y entender estrategias concretas, que te permitan establecer relaciones duraderas y rentables con tus clientes?

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ESTE PROGRAMA ES LO QUE ESTABAS BUSCANDO:
generalidades

Intensidad horaria:

80 horas.
Incluye certificado equivalente a diplomado.

Modalidad:

Virtual con encuentros en vivo con los docentes y asignaciones de trabajo independiente.

Inicio de clases:

Agosto de 2020.

Inversión total: $2.523.000 *
*Pregunta por tu beneficio por pronto pago antes del 17 de julio.

¿Qué lograrás en esta experiencia?

Identificar los retos que tienen fabricantes y canales para generar experiencias al shopper sostenibilidad a la empresa.

Entender los nuevos cambios que vive el sector retail para proponer soluciones asertivas y proactivas a los modelos comerciales.

Conocer estrategias para diseñar presentaciones efectivas.

¿De quién vas a aprender?

Jaime Piedrahita

Experto consultor en temas de retail, shopper marketing, go to market, servicio al cliente, formación a equipos comerciales, omnicanalidad y trade marketing con profundo conocimiento de desarrollo de canales de comercialización.

Rafael Arango

Consultor en la firma Push – Pull en las áreas de mercadeo, ventas, negociación, planes de negocio y en gestión de retail.

MBA de la Universidad Francisco de VITTORIA de Madrid España.

Juan Diego Bedoya

Administrador de empresas, con un conocimiento en el desarrollo, direccionamiento y entrenamiento de equipos de ventas, en los canales de distribución moderno, tradicional e institucional con impacto nacional y en Latinoamérica.

Mauricio Cárdenas Herrera

Ingeniero Industrial, Especialista y Máster en Mercadeo, con 20 años de experiencia en áreas de gerencia, ventas y mercadeo en compañías líderes en productos de consumo masivo, seguros y el sector automotor, moda y comercio.

Plan de estudios


  • Modelo de Negocio Retail – 8 horas
  • Introducción a la Transformación Digital y la Omnicanalidad – 8 horas
  • Los Activadores de la Demanda en la Omnicanalidad – 12 horas
  • Marketing Digital – 8 horas
  • Comercio Electrónico – 8 horas
  • Entendiendo las Nuevas Capacidades del KAM – 8 horas
  • Tecnología para la Toma de Decisiones – 8 horas
  • Ruta Estratégica para la Elaboración de un Joint Business Plan – 16 horas
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