Skip links

Formación a la medida

Podemos acompañar a la organización en enfoques de:

Mercadeo

Contabilidad y finanzas

Logística

Gestión Humana

Gerencia

Pedagogía

Habilidades blandas

Mercadeo

Contabilidad y finanzas

Logística

Gestión Humana

Gerencia

Pedagogía

Habilidades blandas

Para diseñar y ejecutar procesos de formación que fortalezcan las capacidades de los colaboradores, ofrecemos:

1.

Diagnosticar previamente sin ningún costo la necesidad de formación que tiene la organización.

2.

Entender las competencias u objetivos que quiere fortalecer o alcanzar con el proceso de formación de acuerdo con el cargo, área, proceso, proyecto. (Si la organización no tiene identificadas las competencias o los objetivos, la podemos acompañar en su definición).

3.

Diseñar la experiencia de formación con nuestros expertos. Utilizamos un modelo pedagógico empresarial para aprender haciendo en experiencias virtuales o blended (combinación de presencialidad y virtualidad). De acuerdo con las competencias u objetivos a alcanzar con la formación, se diseñan los encuentros sincrónicos, los contenidos con la imagen corporativa de la organización, y se estructuran actividades como proyectos, pruebas entre otros para verificar el aprendizaje.

4.

Disponer la plataforma de aprendizaje. La experiencia puede ser 100% virtual con encuentros sincrónicos y trabajo asincrónico. También pueden ser blended, con encuentros sincrónicos presenciales y actividad asincrónica en la plataforma virtual. El propósito de trabajar siempre utilizando la plataforma es obtener la información de los colaboradores para alimentar las analíticas de aprendizaje.

5.

Entregar acceso a la organización a los reportes en tiempo real 24/7 de avance de los colaboradores en el proceso de formación.

6.

Certificar el proceso de formación. Pueden ser cursos, talleres, diplomados de acuerdo con la necesidad identificada y los recursos de la organización.

7.

Entregar informe final.

Contáctanos

Déjanos tus datos y recibe asesoría personalizada