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DIGITAL PROJECT THINKER

Tener a una persona responsable de los proyectos digitales, que sea capaz de gestionar y traducir sus necesidades en mínimos productos viables, es fundamental en las empresas a la hora de optimizar recursos y gestionar equipos.

Conseguir que un proyecto esté bien coordinado respecto a los requerimientos técnicos y funcionales, mientras el equipo está informado y trabajando en conjunto, es uno de los requisitos fundamentales si se quiere llevar a cabo un trabajo que genera valor y que no represente sobrecostos.

De ahí la necesidad actual que tienen las empresas de contar con un perfil que tenga los conocimientos necesarios y la capacidad estratégica de ver oportunidades y fomentarlas, para crear estrategias y llevarlas a cabo de una manera ordenada y coherente.

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Conocimiento específico

Conocimiento específico

Desarrolla tus competencias en un área específica del conocimiento y conviértelo en una herramienta competitiva.

Master class

Master class

Tienes contacto permanente con los profesionales que diseñaron el programa, permitiéndote aprender desde sus experiencias.

Tutorías online

Tutorías online

Tienes a tu disposición un foro donde podrás hacer preguntas relacionadas con los diferentes entregables.

Una educación de clase mundial para cualquier persona, en cualquier lugar

A quién va dirigido

A quién va dirigido

Profesionales con conocimiento e interés en proyectos digitales.

Competencias a desarrollar

Competencias a desarrollar

Crear y desarrollar productos digitales multiplataforma asegurando altos niveles de usabilidad y respuesta.

Objetivo

Objetivo

Formar a profesionales para que adquieran un alto nivel de conocimiento, teórico/práctico, que les permita diseñar soluciones reales.

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Temario

1. SCRUM.
2. Agile Project Management.
3. Kamban.
4. Waterfall.

Entregable:
Aplicación de la metodología a un proyecto y creación de task para varias semanas.

1. Objetivos y definición de retos.
2. Definición de líneas de actuación.
3. Selección de necesidades y requerimientos.
4. Definición de los recursos necesarios y metodología.

Entregable:
Estructura del proyecto.

1. Introducción a la investigación orientada a experiencias de usuario.
2. Extracción de insights y aprendizajes de usuario.
3. Fuentes de información.
4. Construcción de historias.
5. El buyer persona.

Entregable:
Buyer persona.

1. Análisis competitivo.
2. Arquitectura de marca.
3. Pestel,dafo y came.

Entregable:
Análisis de mercado.

1. Storytelling o la importancia de la narrativa en el diseño de experiencias.
2. Tipos de investigación según el producto.
3. Técnicas de investigación de productos. -Creación de procesos y arquitecturas de información.
4. Digitalización de productos y conceptos.

Entregable:
Creación y paquetización de productos.

1. Creación de objetivos y estrategias de comunicación.
2. Planificación de marca.
3. Canales.
4. Definición de tono de marca y objetivos. -Temáticas y territorios de actuación.

Entregable:
Diseño de una línea de comunicación.

1. Fundamentos y herramientas de prototipado.
2. Herramientas digitales de prototipado.
3. Creación de wireframe.
4. Técnicas de jerarquización.
5. Atomic design o modularización.

Entregable:
Creación de prototipo.

1. Modelos de negocio para el desarrollo del negocio.
2. Afiliación, adsense, freemium, paywall, generación de leads.
3. Martketplace, drop shipper, retailer.

Entregable:
Aplicación del modelo a un producto en particular.

1. Definición de KPI´s del proyecto a corto plazo.
2. Definición de hitos globales del proceso y específicos para cada etapa.
3. Diagrama de Gantt con hitos del proyecto. -Planificación temporal.

Entregable:
Planificación de un proyecto.

1. Canales de venta digital.
2. Análisis de necesidades del producto y selección de canales de venta.
3. Creación de estrategia de difusión del producto.
4. Redes sociales como vehículo de venta – Social Ads.
5. Google Ads – Display, red de búsqueda y vídeo.
6. Marketing de influencia.
7. Redes generalistas de publicidad

Entregable:
Estrategia de difusión.

1. La importancia del control de resultados y procesos.
2. Slack.
3. Trello.
4. Basecamp.
5. Monday.

Entregable:
Planificación de un proyecto con la herramienta Monday.

1. La importancia de la analítica web. -Creación de informes multinivel para diferentes públicos objetivos.
2. KPIs.
3. Analítica web: qué medir y dónde.
4. Análisis de los resultados para la obtención de insights.

Entregable:
Informe.

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Si quieres tener más información, no dudes en solicitarla. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda.

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Próxima fecha inicio

Próxima fecha inicio

17 de septiembre

Precio del curso

Precio del curso

$6.000.000 COP

Doble titulación oficial

Doble titulación oficial

Advance Program Westfield (USA)
Programa Superior EIG (EU)

PROJECT BASED LEARNING

Un alumno, un proyecto real.

Reto Individual

Aprendizaje Social y Colaborativo

Resultado

Agenda 15 semanas

2 Introducción
12 Desarrollo
1 Evaluación

Mentorización

Experto.
Guía personal.

En vivo

12 Masterclass
12 Devoluciones del proyecto
12 Sesiones de resolución de dudas

Red de conocimiento

12 Marcos teóricos escritos
36 Materiales teóricos externos
12 Vídeos teóricos
12 Entregables reales

Reafirmación

Test de autoevaluación
12 Entregables reales

Aval

Certificación proyecto real

¿Cómo es tu semana?

Domingo

Fundamentación teórica

1 vídeo de 20 a 40 minutos.
1 Marco teórico propio de la escuela.
3 Materiales teóricos externos.
1 Muestra del entregable a ejecutar durante la semana.
3 Horas de estudio.

Miércoles

Resolución de dudas

1 sesión en vivo.
Duración: 1 hora.

Jueves a sábado

Trabajo en grupo

Trabajo en grupo para desarrollar el entregable de la semana.

Lunes

Devolución personalizada

Devolución personalizada y retroalimentación en la entrega realizada.
Duración: 30 minutos en vivo.

Con la confianza de empresas

Nuestros profesores

MARTA RAY

Nissan & Infiniti Product Manager en RCI Bank and Services España

ALEX PARELLADA

Marketing Brand Manager en Nestlé & Entrepeneur

MAITE ACINAS

Responsable de Comunicación y Plubicidad en Sanitas Dental

ANTONIO SERRANO

Head of Digital Analytics en Leroy Merlin España

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