Skip links

Bilingüismo en Inmersión

Intercambios Académicos
Bilingüismo en Inmersión
Misiones, Practicas y Voluntarios
Convocatorias Vigentes

¿Te gustaría viajar a Australia para estudiar inglés?

Nada mejor que una experiencia de bilingüismo al otro lado del mundo para vivir una verdadera inmersión cultural que te ayudará a perfeccionar el idioma y cambiar tu visión.

CEIPA ofrece oportunidades de bilingüismo en inmersión a través de nuestro socio estratégico Muv-U. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial AQUÍ y solicita una asesoría personalizada.

Condiciones de la postulación

No hay ninguna condición especial. Puedes ser parte de esta iniciativa desde que inicies el primer año en CEIPA.

Cómo postularte

Muy simple. A través de la dirección de internacionalización, solo debes enviar un correo electrónico a [email protected] (con copia – CC – a [email protected]) indicando tu nombre completo, número de cédula, carrera, año que estas cursando, promedio acumulado, correo personal e institucional y número de celular. A continuación, nos encargaremos de hacer llegar esta información a Muv-U, quienes serán responsables de contactar al estudiar y programar las asesorías personalizadas que sean necesarias.

Beneficios del Bilingüismo de inmersión

  • Vivir una experiencia de bilingüismo en inmersión siempre trae consigo la apropiación cultural, el aprendizaje y perfeccionamiento de un nuevo idioma y la posibilidad de abrir tus horizontes. Para que esto sea más interesante, Muv-U ofrecerá acompañamiento personalizado para tramites de visa, tiquetes, acomodación, entre otros; además precios especiales a los estudiantes de CEIPA.
  • Por otra parte, podrás cambiarte a la modalidad virtual para que puedas seguir estudiando tu carrera mientras vives la experiencia de bilingüismo en inmersión o, si lo deseas, CEIPA autorizará hasta un (1) año de reserva de cupo para que puedas dedicarte a estudiar inglés con total tranquilidad.