Convenios Sena

Hazte profesional con los beneficios del convenio CEIPA -SENA

¡Estudia tu Carrera Administrativa!

Nos unimos para cumplir tu sueño de ser profesional

Ahora puedes homologar tu programa SENA, para continuar tu formación como profesional en CEIPA Business School, con beneficios únicos que te entrega este convenio por Encadenamiento.

¿Por qué estudiar en CEIPA Business School?

Aplican beneficios en tu proceso de homologación

Las asignaturas vistas durante tus estudios técnicos y tecnológicos pueden ser homologadas y esto te permite graduarte como profesional en menos tiempo.

Aprendes Haciendo

Con nuestra innovadora metodología de núcleos problémicos, haces un uso más eficiente del tiempo, lo cual te permite ser profesional más rápido que con el método tradicional de estudio.

Profesional en menos tiempo

Independientemente del resultado de tu homologación, en CEIPA te gradúas en menos tiempo que un modelo universitario tradicional.

Beneficios económicos

Este convenio te entrega un beneficio económico del 13% para el pago total de tu programa, independientemente de la carrera que elijas.

Estrategia de Emprendimiento y Empresarismo

¿Quieres crear tu propia empresa? Un equipo de expertos te acompaña en todas las etapas de formalización de tu idea de negocio hasta convertirte en un empresario exitoso.

No pagas derechos de inscripción

Este beneficio exclusivo por convenio te acerca a tu sueño de ser un profesional CEIPA estudiando en la modalidad presencial* o virtual.

*Con modelo de alternancia.*Los grupos bajo este modelo son elegidos por la Institución y su apertura será gradual según recomendaciones de las autoridades sanitarias.

¿Sabías que en CEIPA puedes finalizar tu carrera profesional en 3 años o menos, según el resultado de tu homologación?

Así son nuestras Carreras Administrativas CEIPA:

Carreras profesionales en 4 años

Acreditaciones y certificaciones

Aspirantes