5 razones para estudiar un posgrado en CEIPA

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Inicio blog

¿Quieres ascender profesionalmente?, o ¿buscas poner en marcha tu emprendimiento? 

Dale un giro a tu vida y a la de tu familia, potencializando tu perfil profesional y las habilidades necesarias en líderes como tú, lo que permitirá distinguirte en entornos empresariales cada vez más cambiantes y competitivos.

¡Hazlo ahora! Si hay algo que nos ha enseñado todo este tiempo de incertidumbre es que los sueños no dan espera, así que si estás pensando en estudiar un posgrado, continúa leyendo.

5 razones para estudiar un posgrado

1. Agregas valor a tu perfil profesional

¿Sabías que según una encuesta de la bolsa de trabajo Manpower, los empleadores cada vez tienen más dificultad para cubrir posiciones estratégicas en sus empresas? ¿Por qué? Si tuviese que resumirlo en una sola frase sería: falta de talento.

Entre los resultados destacan que:

Con un posgrado fortaleces las competencias y habilidades necesarias para asumir cargos de responsabilidad y dirección dentro de las organizaciones, con una visión interdisciplinaria de todas las áreas y procesos necesarios, para la consecución de los objetivos empresariales.

¡HAZ PARTE!

2. Asumes una transformación desde el SER

A menudo, los programas de posgrado incluyen dentro de sus planes de estudio, una formación que trasciende el conocimiento práctico y teórico, y reta las competencias y habilidades desde el SER. En CEIPA Business School, encuentras este acompañamiento como valoración de potencial, y actividades de Outdoor Training; tanto en las Especializaciones Gerenciales como en la Maestría en Administración – MBA, en este último junto a Talenta 365, un centro de innovación especializado.

Así se vive un Outdoor Training para Especialistas CEIPA

3. Obtienes mejores salarios

Alineado con la potencialización de tu perfil profesional, adquieres las herramientas que te permitirán acceder a puestos de trabajo de mayor responsabilidad, y por consiguiente obtendrás mejores salarios.

4. Fortaleces tu red de contactos

Al decidirte por un posgrado, obtienes, además del desarrollo profesional, un relacionamiento estratégico para tu proyección laboral; las relaciones y conexiones que creas en las aulas presenciales o virtuales serán de gran utilidad en el cumplimiento de tus aspiraciones profesionales, pues conocerás profesionales de diversos sectores económicos, que además de enriquecer tu proceso intelectual, serán futuros referentes de oportunidades laborales.

5. Haces una inversión rentable

Invertir en educación no es un gasto, es una inversión para la vida: implica un sacrificio en términos del dinero y el tiempo, pero, con certeza, te traerá muchas recompensas, en términos de conocimientos, habilidades, relacionamiento y posibilidades de progreso.

 

Finalmente, recuerda que el tipo de posgrado debe ser elegido en función de tus intereses y plan de vida, puedes optar por una especialización, que es un programa orientado principalmente a la actualización de los conocimientos y a la apropiación de herramientas prácticas para el trabajo, o decidirte por una Maestría en Administración – MBA, donde adquieres una nueva visión del mundo de los negocios y las herramientas para la toma de decisiones gerenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último

Artículos relacionados​

¿Te gustó este artículo? Compártelo en tus redes sociales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

También te recomendamos leer

Aspirantes